Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Marzo del 2024

Se suman transportistas de Acuña a proyecto de Memo Anaya

Se suman Chacho Ramón, ex alcalde priísta y Jaime de Hoyos

Ciudad Acuña, Coah. Distinguidos ciudadanos como José Eduardo Ramón Valdez ex alcalde de Acuña por el PRI, el ex presidente del Comité Municipal del PRD Gustavo Sanabria, el ex delegado de la SCT estatal Jaime Zeferino de Hoyos Garza, así como los dirigentes de 15 organizaciones del transporte público manifestaron este día su adhesión a la ALIANZA CIUDADANA POR COAHUILA.

En el acto estuvieron como testigos: el diputado del PAN Jesús de León Tello, los candidatos Emilio de Hoyos y Roberto de los Santos, el dirigente estatal de UDC Brígido Ramiro Moreno y el líder y promotor de la Gran Alianza Ciudadana Evaristo Lenin Pérez Rivera.

En su mensaje Brígido Ramiro Moreno Hernández dio la bienvenida a cada uno de los dirigentes transportistas y ciudadanos que se sumaron al proyecto de la Alianza Ciudadana, al asegurar que con la participación de todos ellos cobra fuerza esta Alianza que han acordado los partidos UDC, el PAN, el Partido Encuentro Social y el Partido Primero Coahuila.

Aseguró que la Alianza vino de menos a mas como resultado del empuje que se ha dado a través del trabajo de concertación que le ha dado un sentido distinto a las administraciones públicas. “Hoy la suma de los dirigentes del transporte de Acuña hace más firme la posibilidad de cambio porque saben que los gobiernos de Unidad encabezados por UDC y el PAN han sido solidarios con las organizaciones del transporte”.

Durante su participación el ex alcalde de Acuña José Eduardo Ramón Valdez, destacó que los ciudadanos son quienes eligen a los gobiernos y es su obligación mejor la calidad de vida que significa: que los hospitales tengan abasto de medicamento, apoyo a las personas con capacidades diferentes, que los estudiantes tengan becas hasta concluir su preparación además que los ciudadanos tengan seguridad y tranquilidad

Al reiterar el respaldo a la Alianza Ciudadana por Coahuila, de amigos y ciudadanos libres de Acuña que lo acompañaron, José Eduardo Ramón aseguró: Coahuila no puede seguir aislada como sucede desde hace 88 años, cuando todo México está cambiando. “Acuña no tiene porque tolerar más de las migajas del gobierno”, es tiempo del triunfo en el estado con Guillermo Anaya como Gobernador por la Alianza Ciudadana por Coahuila: “Yo como muchos de ustedes y miles de coahuilenses no deje al PRI, el PRI fue el que nos dejó a nosotros”, afirmó.

Al hacer uso de la voz Jesús de León Tello destacó ante los asistentes que al sumarse al cambio de Coahuila será un orgullo transmitir saber que fueron parte fundamental de la transformación de Coahuila, “Es bienvenida esta decisión de apoyar a la Alianza es por el bien de Coahuila”, agrego.

El líder de UDC Evaristo Lenin Pérez Rivera, resaltó por su parte ante los nuevos integrantes de la Alianza Ciudadana y los centenares de transportistas, que esta es una decisión correcta, valiente e histórica que permite apostarle a que vamos por el camino correcto para conseguir mejores condiciones de vida para los coahuilenses.

Hizo un llamado a aquellos que están en otras filas para que se sumen a tiempo a esta gran Alianza Ciudadana, porque las encuestas nacionales dicen que el candidato que hoy puede derrotar al PRI en Coahuila es Guillermo Anaya.

“Desde aquí les decimos que tenemos que tener la responsabilidad histórica de no dejar pasar la oportunidad de brindarle un mejor futuro a nuestros hijos, de terminar con los altos niveles de corrupción que prevalecen en Coahuila y que afectan a todos los sectores y al transporte”, expresó. “Vamos a hacer que Cambie Coahuila, vamos a salir a votar el próximo 4 de Junio por Guillermo Anaya para gobernador del estado, por Emilio de Hoyos para diputado local y por Roberto de los Santos para presidente municipal de Acuña”, apuntó.

Etiquetas: ACC, Acuña, alcalde, candidato, diputado local, Emilio de Hoyos, PAN, PES, PPC, Roberto de los Santos, UDC


Galería de imágenes