Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Se vacuna Presidente Municipal contra la influenza

Inicia módulo de vacunación en el lobby de presidencia

Monclova, Coah. Al pedir a toda la ciudadanía que se vacune contra la influenza y apoye una campaña preventiva que inició el Ayuntamiento de Monclova en conjunto con la Cuarta Jurisdicción de la Secretaría de Salud, el Alcalde Gerardo García Castillo puso la muestra y se vacunó.

De esta manera a partir de este viernes comenzó a funcionar el módulo de vacunación de la Secretaría de Salud en el lobby de la Presidencia Municipal a donde puede acudir la ciudadanía en general y pedir su vacuna.

El Presidente Municipal hizo un llamado a toda la población en general para que con responsabilidad y por su salud acudan a solicitar la vacuna contra la influenza luego de los casos que se han presentado en la región y en el estado.

Asimismo, comentó que existen 12 mil dosis de vacunas disponibles para que los ciudadanos acudan lo antes posible y logren obtener este mecanismo de defensa contra este padecimiento.

Cabe destacar que hubo varias personalidades que también se aplicaron su vacuna como el Diputado Federal Mario Alberto Dávila Delgado, el Director de la Policía Preventiva Municipal Victorino Reséndiz así como el propio Director de Salud Pública, Doctor Arturo González.

Etiquetas: Gerardo García Castillo, influenza, Monclova, prevención, vacuna


Galería de imágenes