Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

“Seguimos implacables en el tema de Seguridad” dice Alcalde Gerardo García Castillo

Monclova, Coah. Con la finalidad de presentar un panorama general sobre el crecimiento y desarrollo en el tema de Seguridad Publica, el Alcalde el licenciado Gerardo García Castillo reportó en rueda de prensa sobre las medidas preventivas que se han tomado para combatir la inseguridad y prevenir robos en sus diferentes rubros.

“Seguimos implacables en el tema de Seguridad Pública, se han implementado operativos en diferentes colonias, se firmó convenio con algunos comercios que se habían visto más afectados. Sin duda se ha tenido una mejora y un crecimiento notorio pero estamos muy lejos de alcanzar nuestra meta, por lo que seremos implacables al no perdonar a nadie que inflija la ley”, enfatizó el alcalde.

Exhortó a padres de familia, maestros y sociedad en general a que juntos trabajen por rescatar los valores, que siembren en sus hijos el respeto, honestidad, la no corrupción para que desde casa se formen los buenos ciudadanos.

“Estamos creando espacios para los jóvenes y familias, implementando actividades que los formen de una manera positiva y que los guíen hacia una buena vida productiva, fuera de las adiciones, de la inseguridad, de las malas compañías, identificar cuáles son sus virtudes y cualidades y sobre eso trabajar”.

Mientras tanto los índices de inseguridad bajan a la par que nosotros trabajamos junto con Seguridad Publica, implementando operativos y tomando medidas rígidas hacia las personas que ignoren la ley, finalizó el mandatario.

Etiquetas: Gerardo García Castillo, Monclova, prensa, rueda, seguridad


Galería de imágenes