Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

Seguimos trabajando por la seguridad de Coahuila.- gobernador

• Encabeza Rubén Moreira reunión del Grupo de Coordinación Coahuila

Torreón, Coahuila de Zaragoza. 28 de mayo del 2016.- Con el fin de revisar los avances en materia de seguridad, así como las acciones emprendidas en el estado para el mismo fin, el Gobernador Rubén Moreira Valdez encabezó en las instalaciones de la XI Región Militar, la reunión periódica del Grupo de Coordinación Coahuila.

Luego de revisar los indicadores delictivos, el Mandatario estatal reiteró su compromiso de mantener la entidad segura y en paz para el beneficio de sus habitantes.

En el encuentro se destacó que la conjunción de esfuerzos con el Gobierno federal, estatal, municipal y militar ha traído buenos dividendos en materia de seguridad.

Se reiteró el compromiso de no bajar la guardia en el combate al narcotráfico.

Estuvieron presentes durante la reunión, el Presidente Municipal de Torreón, Miguel Ángel Riquelme Solís; el Comandante de la XI Región Militar, Uribe Toledo Sibaja; el Comandante de la 6ª Zona Militar, Jens Pedro Lohmann Iturburu; el Comandante del Mando Especial de la Laguna, Juan Manuel Díaz; el Secretario de Gobierno, Víctor Zamora Rodríguez; el Procurador General de Justicia del estado, Homero Ramos Gloria.

También el Coordinador Estatal de la Policía Federal, Bernardo Castañeda Hernández; el Comisionado Estatal de Seguridad, José Luis Chapa Reséndez; el Secretario Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública, Jorge Alberto Torres García, el Delegado del Instituto Nacional de Migración (INM), Segismundo Doguin Martínez; entre otros.

Etiquetas: Coahuila, GCO, reunión, Rubén Moreira, seguridad


Galería de imágenes