Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

Seguirá Antonio Nerio con cambios en la administración

Nueva Rosita, Coah. El alcalde Antonio Nerio dio a conocer que a partir de la próxima semana continuará realizando enroques con los funcionarios de primer nivel de su administración, con el objetivo de mejorar el servicio y la atención a la ciudadanía.

Dijo que la profesora Mélida Salinas Nerio, hasta ahora directora del DIF municipal, ha solicitado separarse de su cargo por razones personales y su lugar será ocupado por el profesor Ignacio Portales del Ángel, quien funge ahora como director de Eventos Cívicos y Patrióticos.

Solamente se le solicitó a la profesora Salinas Nerio que permaneciera en su cargo una semana más para concluir con lo referente a la participación de los adultos mayores en los Juegos Estatales y con lo correspondiente a la entronización de la nueva soberana de Astro Feria Rosita 2012.

Y en algunos otros departamentos hay algunas modificaciones también, pero esto se verá ya la próxima semana reiteró el alcalde Nerio.

La razón de estos enroques, dijo el mandatario municipal, es promover una nueva administración buscando mejorar el servicio y esperando la corresponsabilidad de los empleados y funcionarios.

“Tenemos áreas de oportunidad que cubrir y estos cambios son lo más adecuado por ahora”, sentenció.

El alcalde Nerio Maltos reiteró que estos cambios los ejecuta en aras de mejorar, fortalecer y consolidar la administración pública municipal, y en base a las facultades y atribuciones que le confiere la Ley Orgánica del Municipio de San Juan de Sabinas.

Etiquetas: administración, Antonio Nerio, ciudadania, mejora, Nueva Rosita, servicio


Galería de imágenes