Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Seguirá Monclova creciendo fortaleciendo la prosperidad y trazando un mejor porvenir

Monclova, Coah. Luego de pedirles a sus colaboradores que aprieten el paso y den un mayor impulso en este último año de la administración, el Licenciado Gerardo García Castillo dio a conocer en rueda de prensa que aún hay en curso diversos proyectos importantes que forman parte del plan de obras del 2016 y que serán concluidos en el curso de las próximas semanas.

Entre estos, mencionó el Parque Lineal Praderas, obra que se realiza en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, la idea es instalar un área de recreación familiar, una cancha de futbol con pasto sintético y área para hacer ejercicio.

También, la construcción de la cancha de futbol americano en el Parque Acereros, en el mes de diciembre se dio inicio oficial a esta obra y se estima que en un mes o poco más quede concluida, aquí la intención es sentar las bases para que a futuro se siga en proceso de construcción a fin de crear un estadio de futbol americano.

Otra de las obras importantes del 2016 que siguen en ejecución es el recarpeteo del Bulevar Pape, una obra que se logró concretar ya en las últimas semanas del año pasado, gracias a los recursos de subejercicios que no fueron aplicados en otras ciudades y que se asignaron a Monclova, precisamente por su buena aplicación y ejecución.

Finalmente, dio a conocer también la construcción de la plaza recreativa que se construye en los límites Monclova-Frontera que lleva un avance significativo, en el que falta la aplicación de la losa, misma que están en espera de recibir y de ser así en una o dos semanas más está por entregarse.

Etiquetas: crecimiento, Gerardo García Castillo, Monclova, obras, proyectos


Galería de imágenes