Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

SEGUIREMOS INVIRTIENDO PARA REHABILITAR Y CONSTRUIR MÁS ESPACIOS EDUCATIVOS.- GOBERNADOR

Visita Rubén Moreira al personal y directivos del ICIFED

Saltillo, Coahuila de Zaragoza. 12 de enero de 2013.- Al realizar una visita con directivos y personal del Instituto Coahuilense de la Infraestructura Física Educativa (ICIFED), el Gobernador Rubén Moreira Valdez reiteró su disposición el ritmo de rehabilitación y construcción de más espacios educativos en beneficio de la niñez y la juventud del Estado.

Junto a la titular del organismo, Liliana Aguirre Sepúlveda, el mandatario coahuilense convivió con personal del Instituto, a quienes transmitió su respaldo y reconocimiento por su labor.

En ese tenor, hizo un recuento del paquete de obras relacionadas con la construcción o rehabilitación de espacios educativos en las distintas regiones de la entidad que tan sólo esta semana que concluye se continuaron e iniciaron obras con inversión de 118millones de pesos.

La edificación de gimnasios, aulas, talleres, laboratorios, canchas de usos múltiples y espacios para áreas verdes así como estacionamientos son las acciones que continuarán desarrollándose en la entidad.

También continuará el programa de rehabilitación y reacondicionamiento de espacios educativos ya establecidos, con el propósito de brindar mejores condiciones de trabajo para docentes y estudiantes, se estableció en la reunión.

Liliana Aguirre, informó al Gobernador Rubén Moreira sobre los avances y condiciones en que se encuentran las múltiples obras que se llevan a cabo en el Estado así como los proyectos a desarrollar en los próximos meses.

Etiquetas: Coahuila, espacios educativos, ICIFED, rehabilitación, Rubén Moreira


Galería de imágenes