Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Seguiremos trabajando para que Coahuila camine hacia el progreso.- Rubén Moreira

Continúa llevando obras de pavimentación en todo el estado

Castaños, Coahuila de Zaragoza. 15 de noviembre del 2013.- El Gobernador Rubén Moreira Valdez inició una nueva obra del programa estatal de pavimento en este municipio, desde donde afirmó que su gobierno trabaja para que Coahuila avance hacia el progreso.

“Este es un gran municipio, por aquí caminó Hidalgo; este municipio también camina hacia el progreso”, señaló, “vamos a trabajar desde mi gobierno para que este municipio, y Coahuila, siga avanzando hacia el progreso”.

El Gobierno estatal ejecutará aquí, obras por el orden de los tres millones de pesos, con una superficie a pavimentar de 13 mil 622 metros cuadrados de pavimento asfáltico nuevo en nueve cuadras de ocho metros de ancho y de 190 metros de largo.

En la Colonia Venustiano Carranza se verá beneficiada la calle Dra. Lupita de las Fuentes, mientras que en la zona centro, la calle Miguel Hidalgo.

En toda la entidad, gracias al apoyo del Presidente de la República, Lic. Enrique Peña Nieto, el Gobierno del estado cubrirá 200 kilómetros en total, con la pavimentación de 744 cuadras, 271 de pavimento asfáltico nuevo, dos cuadras de pavimento hidráulico, 41 rehabilitaciones de pavimento asfáltico, cinco reconstrucciones de pavimento hidráulico y un riego de sello, sumando un total de 329 acciones.

Este fin de semana, el Gobernador comenzó este programa de alcance estatal, que llevará a mejorar vialidades, dando con ello un elemento más de competitividad.

Los vecinos de Castaños establecieron un canal abierto de diálogo con el Mandatario coahuilense, quien dijo sentirse “a toda…bien”, lo que soltó risas y aplausos entre los presentes.

Adicional a ello, el Gobernador abarcó otros temas de interés para los presentes, con quienes estableció el compromiso de que personal de la Tenencia de la Tierra realice una asamblea para atender casos.

Los llamó a regularizar la situación de derechos vehiculares de sus unidades, explicando los descuentos que su gobierno tiene en ese renglón.

Uno de los vecinos le preguntó que se hace en materia de regularización de automóviles de los denominados ‘chocolate’, a lo que el Gobernador Rubén Moreira les dio una explicación amplia.

También hizo el compromiso de que en Castaños, este mes de diciembre haya un concierto navideño, el cual se espera que sea una tradición que se repita cada año.

El Gobernador siguió este viernes con su agenda de trabajo que lo llevará a inaugurar obras de pavimentación en esta región Centro, con acciones de beneficio para todos los coahuilenses.

Etiquetas: Castaños, Coahuila, obra, pavimentación, Rubén Moreira


Galería de imágenes