Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Segunda semana de Circuito Turístico Raíces de Saltillo

Saltillo, Coah. Este fin de semana se llevará a cabo por segunda ocasión el recorrido histórico de turismo “Saltillo y Sus Raíces”.

El circuito está preparado para los saltillenses y visitantes que gusten de conocer los lugares emblemáticos que le dieron historia a la ciudad, como lo fue la Villa de Santiago del Saltillo y el Pueblo de San Esteban de la Nueva Tlaxcala.

El circuito se hace a pie por las calles del Centro Histórico y se conocerán además los edificios emblemáticos de Saltillo.

Este recorrido tiene una cuota de recuperación de 30 pesos para los adultos y 20 pesos para niños, este monto es para beneficio de los guías de la tercera edad que imparten el circuito.

Los ciudadanos que deseen reservar sus lugares o tener mayores informes de este programa, pueden comunicarse a las oficinas de la Dirección de Turismo en Saltillo al teléfono 4 39 71 95.

El recorrido se llevará a cabo los días viernes y sábado a las 17:00 horas y la salida se realizará desde el callejón Santos Rojo, a un costado de la Catedral, sobre la calle de Hidalgo.

Etiquetas: centro histórico, Isidro López Villarreal, Saltillo, turismo


Galería de imágenes