Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Segundo Consejo de Desarrollo Rural de Ramos Arizpe del 2017

Ramos Arizpe, Coah. Se realiza el segundo consejo rural sustentable del año en el auditorio Manuel H. Gil Vara, presidido por el Lic. José Humberto García Zertuche, Director de Desarrollo Rural del Municipio de Ramos Arizpe, con la participación de dependencias federales, estatales y municipales.

Se lanza una campaña de barrido sanitario para ganado bovino, ovino y caprino, donde se apoya con el 60% el costo de la vacunación total, gracias a un apoyo federal de aproximadamente $750 mil pesos por parte del Comité de Sanidad Animal; para tener un campo libre de tuberculosis y brucelosis.

“Invito a los pequeño productores, ejidatarios y público en general que tenga pequeñas o grandes propiedades en el Municipio de Ramos Arizpe y que tengan animales, a que se acerquen e incluirlos en este barrido sanitario para la prueba de vacunación, además recordarles que se abren las ventanillas para el programa Concurrencia para recibir solicitudes y proyectos en planes de infraestructura aquí en el municipio”, comentó el Lic. José Humberto Zertuche, Director de Desarrollo Rural del Municipio de Ramos Arizpe.

Etiquetas: consejo, desarrollo rural, Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez


Galería de imágenes