Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

SEGUNDO SEMESTRE DE 2016 SERÁ TRASCENDENTE EN DESARROLLO ECONÓMICO

Llegan cuatro franquicias de alimentos y bebidas, una automotriz y un hospital privado

Piedras Negras, Coah. El Alcalde Fernando Purón Johnston aseguró que los cuatro meses que restan a 2016 serán un parteaguas en la generación de fuentes de trabajo e inversiones, al anunciar la llegada de cuatro negocios relacionados con la venta de alimentos, una agencia de automóviles y un hospital de servicios especializados, además del inicio de operaciones de la cuarta planta de Fujikura, Utility, Erich Jaëger y el hotel “Hampton Inn By Hilton”.

La Primera Autoridad Municipal destacó que esta época de bonanza económica es el resultado de factores como la seguridad, la estabilidad y la solidez financiera del Municipio, por lo que en esta recta final del año habrán más ferias del empleo para reclutar al personal requerido por las nuevas empresas que arribarán, entre las cuales se encuentran una segunda sucursal de Burger King, un Subway y una agencia Mazda.

Purón Johnston reafirmó que a través del incremento de oferta laboral, es como los salarios se fortalecen y aumentan su competitividad, al ofrecer las empresas mejores condiciones a los trabajadores.

Etiquetas: 2016, Desarrollo Económico, Fernando Purón, inversiones, Piedras Negras, trabajo