Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 16 de Abril del 2024

Segundo torneo de cachibol del adulto mayor

Monclova, Coah. Esta mañana el Presidente Municipal Licenciado Gerardo García Castillo y la Presidenta del DIF Monclova Licenciada Ana Patricia Esquivel inauguraron la jornada del segundo torneo de convivencia Cachibol del Adulto Mayor.

Fueron alrededor de 250 asistentes pertenecientes a ligas de cachibol de DIF Monclova, Piedras Negras, Saltillo, Acuña, Sabinas, Muzquiz y San Buenaventura.

“Ustedes son jóvenes con energía acumulada y me siento muy orgullosa de que me permitan convivir en las diferentes actividades que realizamos los encargados del DIF, sigan así emanando energía y participando con todo el entusiasmo del mundo” fueron las palabras de bienvenida de la Presidenta del DIF.

Durante la inauguración estuvo presente el Regidor de Deportes Oscar Castañeda, la directora general del DIF Monclova Luz Elena Pérez y el director administrativo de deportes Arturo Reyes, así como la escolta y banda de guerra del 105 batallón de infantería.

La declaratoria inaugural y toma de protesta fue dirigida por el Señor Rafael Guajardo Flores perteneciente al equipo del DIF Monclova.

Así mismo, los equipos de cachibol pertenecientes a Monclova le entregaron un reconocimiento al Alcalde y a la Presidenta del DIF Monclova por su ardua labor y constante interés por el bienestar y entretenimiento de la ciudadanía, en especial con los adultos mayores.

Para dar comienzo a la jornada de juegos que se llevó a cabo en las canchas del Gimnasio Municipal Milo Martínez, la pareja presidencial hizo el primer “zaque” del día.

Etiquetas: adultos mayores, cachibol, convivencia, Gerardo García Castillo, Monclova, torneo


Galería de imágenes