Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Seguridad de saltillenses, base para el desarrollo: Isidro

Reconoce Alcalde a los policías en su día

Saltillo, Coahuila de Zaragoza. Los policías y la seguridad que proporcionan a la ciudadanía, son la base para el desarrollo de Saltillo, manifestó el Alcalde Isidro López Villarreal al convivir con los policías en su día.

A los policías les entregó reconocimientos por méritos logrados en beneficio de la seguridad de la ciudadanía y destacó que esa será la prioridad de su administración.

“La gente confió en mí y yo confío en Saltillo y también en sus policías”, les dijo.

“Sé que como policías están sujetos a la amenaza, pero mi compromiso es ir contra aquellos que pretendan poner en riesgo la integridad de ustedes”.

El capitán de la Policía Preventiva Municipal, José Antonio Escobar, exhortó a los uniformados a trabajar unidos por la confianza de la ciudadanía en sus elementos.

“Somos capaces de mantener la paz pública; están sujetos a amenazas, pero unidos y con la confianza de servir se podrán superar esas cuestiones que ponen en riesgo el sano desempeño de un policía”.

En el festejo acompañaron al alcalde la Secretaria del Ayuntamiento, María Alicia García Narro; el Tesorero Adrián Ortiz Gámez, y los regidores Eduardo Ramón de la Peña, Jorge de la Peña, Luis Fernando Aguirre y el Presidente de la Comisión de Seguridad en el Ayuntamiento, Abraham Tobías.

Etiquetas: , Isidro López Villarreal, policía, Saltillo, seguridad


Galería de imágenes