Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Seguridad para la Huasteca, ofrece Josefina Vazquez Mota

Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN a la Presidencia de la República prometió ante 15 mil potosinos de la región de la Huasteca regresar con el bastón de mando a llevar la seguridad y la justicia a sus familias.

Durante su gira por los municipios de Tamazunchale, Aquismón y Ciudad Valles, Josefina sentenció que nada ni nadie la va a detener en su búsqueda por alcanzar la Presidencia de la República.

“Quiero decir claro y fuerte desde este corazón de la Huasteca Sur. Quiero ser muy clara, que lo escuchen todos y lo escuchen fuerte: vamos a ganar, que nadie lo dude”.

Afirmó que hay quienes están nerviosos por su triunfo en la presidencia de México.

“Aquí solo tenemos certeza de triunfo, por eso nos atacan, porque si no estuviesen preocupados, para qué se ocupan de nosotros”.

Durante su visita a Tamazunchale, Vázquez Mota se comprometió a construir en este municipio un hospital general con especialidades.

“Sé que es un reclamo y una urgencia, sé que tienen que trasladarse en ocasiones mínimo dos horas o mucho más para poder llegar al hospital”.

También se comprometió a ampliar los cuatro carriles de la carretera Tamazunchale-Ciudad Valles, para que los productores de la región puedan sacar sus productos y poder fortalecer el turismo.

“Que esta región esté conectada con el resto de México y los mexicanos y muchos otros de otros países conozcan la belleza, la riqueza y a la gente de la Huasteca Potosina. , para que esta región esté conectada con el resto de ampliar los cuatro carriles de la carretera Tamazunchale-Ciudad Valles, para que puedan sacar sus productos, para que podamos fortalecer el turismo, para que esta región esté conectada con el resto de México y los mexicanos y muchos otros de otros países conozcan la belleza, la riqueza y a la gente de la Huasteca Potosina”.

Más tarde, durante su visita al municipio de Aquismóm, autoridades de Tancuime entregaron a la candidata pianista el bastón de mando con el que se comprometió a regresar a San Luis Potosí, con mandato de hacer justicia para la zona huasteca y todos los habitantes del país.

En Ciudad Valles refrendó su palabra de cuidar ls seguridad de las familias huastecas y enfrentar con valor y decisión al crimen organizado.

“Sé muy bien lo que están sufriendo en la Huasteca, sé que están sufriendo secuestro y extorsión. Sé muy bien que los llamados levantones se han vuelto cotidianos. Sé muy bien que ese no es el México ni la Huasteca que queremos, para eso quiero ser presidenta, para devolverle la seguridad a Ciudad Valles, a la Huasteca y a México completo”.

Finalmente aseguró logrará que los apoyos al campo no solamente lleguen bien, sino también lleguen a tiempo sin intermediarios y con beneficio directo a los productores.

Etiquetas: Josefina Vazquez Mota, Mariano Rajoy, reunión, San Luis Potosí, Tamazunchale


Galería de imágenes