Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Seguridad Pública da bienvenida a candidatos a oficiales

Piedras Negras, Coah. El Director de Seguridad Pública Municipal, Mayor José Antonio Campa Arredondo, ofreció la bienvenida a los 25 elementos que solicitaron su ingreso a la academia que los formará como elementos de la corporación policíaca, para atender el rezago en materia de recurso humano.

Luego del recibimiento en la aula de capacitación al interior del edificio de la dependencia, el funcionario municipal explicó a los aspirantes a ocupar un puesto dentro de las filas de Seguridad Pública, que para iniciar su adiestramiento, se tendrá que aprobar los exámenes de Control y Confianza que aplica el Centro de Evaluación asentado en el Municipio de Ramos Arizpe, por lo que viajarán hasta aquel sitio.

Durante la plática con los interesados en formar parte del cuerpo de seguridad municipal, Campa Arredondo explicó los beneficios laborales a los que se harán acreedores si aprueban el curso de capacitación.

El Director de la corporación, destacó que continúa abierta la convocatoria para ingresar a la Academia de Policía, e invitó a jóvenes de entre 19 y 35 años a inscribirse para participar en la preparación para acreditar como Oficial Preventivo.

Etiquetas: academia, José Antonio Campa Arredondo, Piedras Negras, policía, seguridad pública


Galería de imágenes