Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

SEJUVE VISITA A NUEVAS ADMINISTRACIONES MUNICIPALES

· Presenta plan de trabajo en pro de las y los jóvenes.

Monclova, Coahuila de Zaragoza; a jueves 16 de enero de 2014.- Con el objetivo de trabajar en equipo con las y los jóvenes que integran las nuevas administraciones municipales, la Secretaria de la Juventud Verónica Martínez García, se reunió con los enlaces de juventud de Castaños, San Buenaventura , Nadadores y Monclova.

En las instalaciones de la canaco, se dio el primer encuentro encabezado por la Secretaria de la Juventud, donde presentó el plan de trabajo en el 2014, mismo que es el “Año de las y los Jóvenes Coahuilenses”.

Subrayó en su intervención, que gracias a la visión del Gobernador del Estado, Rubén Moreira Valdez, se decreta como el “2014, como el Año de las y los Jóvenes Coahuilenses”. A su vez los nuevos enlaces hicieron el compromiso de trabajar por las y jóvenes en coordinación con SEJUVE.

En la presentación, se mencionó la continuación de programas exitosos, como “Todos a chambear”, Poder Joven Radio, Academia de Talentos, Feria de Empleo, Brigadas de Rescate, De la calle a la cancha, entre muchos más programas y proyectos; así mismo los nuevos que se están planeando.

Agradeció a los presentes por su interés de seguir haciendo las cosas bien por los jóvenes de Coahuila; Así mismo concluyó “Este año es muy importante para los jóvenes, pues se sientan las bases para que el Gobernador Rubén Moreira Valdez, firme la colaboración con todos los municipios en materia de juventud, misma que a nivel nacional es el primer Estado en lograr el trabajo en conjunto”.

—-000—-

Etiquetas: jóvenes, Monclova, SEJUVE, Verónica Martínez


Galería de imágenes