Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Sensibilizarán sobre la discapacidad con carrera 2 y 5K

Invita DIF Saltillo a corredores a ponerse en los tenis de personas con discapacidad

Saltillo, Coah. El DIF Saltillo invitó a los corredores en general a ponerse en los tenis de las personas con discapacidad y correr junto a ellos mediante una modalidad, con los ojos vendados.

Con ello se busca sensibilizar a la población sobre la situación en la que están inmersas las personas con discapacidad y los obstáculos a los que se enfrentar en el día a día.

La carrera denominada “Despierta, Imagina y Transforma” se llevará a cabo el domingo 23 de marzo en modalidades de 2 y 5 kilómetros y tiene una cuota de inscripción de 5 pesos; dará inició a las 10:00 horas dentro del marco de la Ruta Recreativa.

Aunque la carrera es exclusiva para personas con discapacidad, se abre la oportunidad al público en general, siempre y cuando lo hagan vendados de los ojos y corriendo con un guía.

“Ponte en sus tenis, véndate los ojos y corre con ellos”, es la variante mediante la cual se busca sensibilizar sobre la discapacidad, informó el DIF Saltillo.

Las inscripciones se encuentran abiertas en el DIF Saltillo, ubicado en la calle Dámaso Rodríguez 275 en el Centro Metropolitano, de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

Etiquetas: capacidades diferentes, carrera, Isidro López Villarreal, Saltillo


Galería de imágenes