Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

SERÁ 2014 UN MUY BUEN AÑO PARA COAHUILA.- RUBÉN MOREIRA

Saltillo, Coahuila de Zaragoza, 31 de diciembre 2013.- El Gobernador Rubén Moreira Valdez aseguró que este 2014 a Coahuila “le irá muy bien”, con la llegada de nuevas inversiones, más empleo, así como una mejor calidad de vida para las y los coahuilenses, porque esta tierra es la que mueve, ilumina, adorna y alimenta a México.

“Primero que nada desearles a todos que tengan un buen 2014. Decirles que este año que comienza a Coahuila le va a ir muy bien, a México le va a ir muy bien”, expresó, “porque este año que concluye hubo cosas buenas para el estado.

“Hay obras, hay inversión por todo el estado; hay carreteras, hay algunas obras viales importantes, hay obras hidráulicas por todo el estado; hay escuelas, hay segundas etapas de universidades que estamos construyendo en este momento. Habrá obra en todo el estado”.

El Mandatario coahuilense expresó que, por ejemplo, en deporte Coahuila ha invertido una importante cantidad de recursos con los ayuntamientos, que a final de este 2013 suman cerca de 500 millones de pesos

“Está también la atención directa a problemáticas, como el Centro de Justicia de la Mujer, que está funcionando en Torreón. Desgraciadamente, lo digo, con muchas mujeres que están llegando golpeadas, más de lo que imaginábamos.

“La problemática es mucho mayor de la que imaginábamos, tenemos que hacer otro Centro acá en Saltillo, y seguramente en el 2016, otro centro en Torreón, para atender esa problemática. Creo que estamos haciendo cosas de fondo”, dijo.

“Pues este 2013 va a ser un año histórico para el país porque después de más de 12 años de no moverse nada, ahora tenemos reformas, ahora estamos caminando hacia adelante; ahora las cosas son distintas y creo que esto se basa en que el Presidente está buscando acuerdos, está buscando consensos; y lo que se imaginó que nunca iba a suceder, en un solo año se dieron pasos fundamentales”.

—000

Etiquetas: 2014, Coahuila, empleos, inversiones, Rubén Moreira


Galería de imágenes