Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Será el próximo miércoles el reclutamiento de empresa Southwest

A partir de la 9:00 en las oficinas de Fomento Económico Municipal

Piedras Negras, Coah. El Director de Fomento Económico Municipal, Jorge Carranza Aguirre, informó que este próximo miércoles 28 de agosto, personal de recursos humanos de la empresa Southwest Manufacturera efectuará el reclutamiento de más 150 personas para las áreas de producción.

El funcionario indicó que las contrataciones serán por única ocasión y de manera inmediata, por lo que invita a la población interesada acudir a partir de las 9:00 horas, a las oficinas de Fomento Económico situada en la Plaza de las Culturas, para tener la oportunidad de ingresar a la lista de trabajadores de la industria.

Carranza Aguirre resaltó que el plan de Southwest Manufacturera es cubrir lo antes posible las plazas que demandan su crecimiento, ofreciendo mayores oportunidades de desarrollo con sueldos bien remunerados.

Agregó que por indicaciones del Alcalde Oscar Fernando López Elizondo, la dirección a su cargo facilita los medios para que las empresas cumplan con sus objetivos, en este caso como la bolsa de trabajo del Municipio.

Etiquetas: empleo, Fomento Económio, Piedras Negras, Southwest