Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

SERÁ GEORGINA CANO UNA DIPUTADA QUE TRABAJE DE LA MANO CON EL GOBIERNO

Ciudad Acuña, Coahuila; a 03 de junio del 2014.- La Candidata del PRI a la Diputación Local por Acuña y Jiménez, Georgina Cano Torralva, reiteró que su trabajo legislativo será en apoyo y de la mano con todos los órdenes de gobierno y sus funcionarios, pues señaló, que definitivamente busca representar al Distrito XV en el Congreso para luchar por su gente.

Con la mayoría de los votos, como Diputada Local trabajará por sacar adelante los municipios del Distrito, con gestoría, iniciativas y aprobaciones, con compromisos cumplidos y propuestas y con cercanía social; que es lo que un ciudadano busca en un funcionario, que trabaje positivamente.

“El diputado pertenece al estado, pero representa a un número definido de población, en mi caso es Acuña y Jiménez, yo seré, con el apoyo de la mayoría, Diputada para Coahuila, pero lucharé incansablemente por Acuña y Jiménez, que son los municipios del Distrito que represento”, señaló.

Como mujer, Georgina Cano, demostrará que el trabajo duro no es cuestión de género, sino que las mujeres son sensibles a las necesidades de la gente, organizadas y responsables de sus compromisos.

“He visto la empatía por parte de las mujeres de Acuña y Jiménez, siempre tengo un número importante de personas acompañándome en los eventos, la gente está contenta y motivada, lo que nos demuestra el apoyo”, comentó la tarde del lunes durante un toca-toca que realizó en el Fraccionamiento Infonavit Mexicanidad.

Durante su recorrido casa por casa, los habitantes del sector le manifestaron principalmente la necesidad de tener el apoyo para agilizar los trámites de liberación de escrituras de sus hogares, pero además, la Candidata observó que en Infonavit Mexicanidad, como en otros sectores que ha visitado, es urgente embellecer las áreas con programas de limpieza.

Mientras que en la Colonia Francisco Saracho y Teotihuacán Parte Alta, donde la abanderada priísta realizó un toca-toca la mañana de este martes, los colonos aplaudieron que Georgina Cano recorriera a pie esos sectores de la ciudad, donde es urgente gestionar programas de pavimentación y servicios primarios.

En su sexto día de campaña, son cerca de 20 los sectores visitados, en colonias como la 28 de Junio, Tierra y Libertad, Francisco Saracho, Teotihuacán y Tierra y Esperanza; así como los Fraccionamientos Cedros, Los Fundadores, Acoros, Las Américas, El Paraíso, La Misión, Infonavit Mexicanidad, Altos de Santa Teresa y Fresnos I, por mencionar algunos lugares.

Etiquetas: Acuña, campañas, diputada, Georgina Cano Torralba, Jiménez, PRI, XV Distrito


Galería de imágenes