Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Será “Toño” Nerio gestor permanente para el campo

San José de Aura, Coah. Al recorrer las comunidades rurales del distrito décimo tercero, el candidato del PRI a la diputación local, Antonio Nerio Maltos, ha fincado el compromiso de llevar al Congreso de Coahuila que se vive en este importante sector de la sociedad, con el claro propósito de promover las iniciativas de ley que permitan inyectarle más recursos al campo para buscar su productividad, pero sobre todo que mejore la calidad de vida de sus habitantes.

Como parte de las acciones que realiza en su noveno día de campaña, el abanderado priista quien en todo momento es acompañado por su esposa Anateresa Villaseñor de Nerio, así como del candidato a Diputado Suplente Adolfo Mondragon, escucha de viva voz las inquietudes de la gente.

Ahora al recorrer las comunidades rurales, una serie de planteamientos encaminadas a crear iniciativas que permitan que “aterricen”, más recursos a través de los distintos programas de apoyo al campo, forman parte de la demanda ciudadana.

En base a ello el candidato del PRI a la diputación local ha patentizado su compromiso por integrar dentro de su proyecto de trabajo legislativo la necesidad de promover la creación de partidas económicas más fuertes en apoyo al campo.

Dijo que estas permitirán darle apoyo a los proyectos productivos, de investigación, autosuficiencia alimentaria, la creación de caminos y más oportunidades de estudio para los hijos de los ejidatarios, a través de becas.

Tras un breve dialogo con los habitantes de dichas comunidades rurales, el candidato del PRI a la diputación local por el décimo tercer distrito, Antonio Nerio Maltos, dijo que una vez que llegue a la curul en el Congreso de Coahuila, se convertirá en un gestor permanente en favor de la gente del campo.

Etiquetas: Antonio Nerio Maltos, campo, Elecciones 2014, gestor, política, PRI


Galería de imágenes