Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

Serán casas de gestoría vínculo directo: Antonio Nerio

San Buenaventura, Coah.- Para garantizar el vínculo permanente y directo con la ciudadanía, el candidato del PRI a la diputación local por el décimo tercer distrito, Antonio Nerio Maltos, dijo que las casas de gestoría jugaran un papel importante en el desarrollo de la próxima legislatura.

Ante ello el abanderado priista expuso que dentro de su proyecto de trabajo se viene fincando el compromiso con el electorado, no solo de regresar a cada uno de los municipios que integran el distrito XIII, sino además la instalación de las llamadas casas de gestoría, mediante las cuales se mantendrá un vínculo directo entre su legislatura y la ciudadanía.

Dichas afirmaciones han sido plasmadas por el candidato del PRI quien acompañado de su suplente de formula Adolfo Mondragón, recorre las calles y colonias del municipio de San Buenaventura, a paso firme.

Dentro de ese compromiso destaca el hecho de mantener contacto permanente con los ciudadanos, a fin de que tengan una forma clara de que su legislador haga una rendición de cuentas de trabajo legislativo constante a través de redes y medios con los que contaran dichas casas.

Cabe señalar que dentro de las funciones de las casas de gestoría resalta el mantener una intensa labor social a favor de los sectores más desprotegidos y grupos vulnerables.

También se buscará promover leyes que les amparen y generar alternativas para incorporarlos a la vida social y productiva, en base a los planteamientos que se canalicen a través de las casas de gestoría.

Diversos servicios se podrán aplicar a través de esta alternativa de comunicación y contacto directo entre el Congreso y la ciudadanía, resaltando el promover la atención médica, asistencia social, asesoría jurídica, práctica deportiva y promoción cultural.

Etiquetas: , Antonio Nerio Maltos, diputado, Múzquiz, PRI, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes