Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Seremos un gobierno más eficiente: Irma Elizondo Ramírez

Contaremos con programas federales más eficientes

En su visita al Ejido Buena Vista, la Candidata a la Diputación Federal, Irma Elizondo Ramírez, afirmó que de volver a la Presidencia de la República el Partido Revolucionario Institucional, encabezado por Enrique Peña Nieto, los programas federales serán más efectivos, con más recursos y capacidad de atención, y con ello ser un gobierno más eficiente.

“Se implementarán los programas de créditos a la siembra, becas para que sus hijos puedan estár mejor preparados, y se gestionará la ampliación del hospital de Acuña para ofrecer una atención rápida y eficaz”, agregó Elizondo Ramírez.

Ante simpatizantes del área rural del municipio de Acuña, la candidata federal por el primer distrito, agregó que los programas destinados a los adultos mayores, estarán renovados, con mayores recursos para dignificar a este sector de la población.

Señaló que a pesar de estar alejados de la cabecera municipal, el apoyo del Gobierno Federal estará más cerca de las personas que habitan las comunidades rurales y hacer realidad una mejor calidad de vida.

“La gente de los ejidos es la más alejada, Enrique Peña Nieto les va a cumplir y junto a su servidora, nos comprometemos para hacer realidad sus requerimientos de una vida plena”, señaló Elizondo Ramírez.

Etiquetas: Acuña, diputada, distrito 01, Irma Elizondo, Marilú Flores


Galería de imágenes