Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

SERGIO GARZA CASTILLO GENERA CONCIENCIA ENTRE LA CIUDADANIA

=LO SALUDA GRUPO DE MAS DE 25 ADULTOS MAYORES Y LE DICEN QUE VOTARAN POR EL = “NO PERDERE EL TIEMPO NI CAERA EN PROVOCACION DE OTROS CANDIDATOS”, DICE SERGIO

Cd. Acuña, Coah.-Las propuestas de campaña, de Sergio Garza Castillo, Candidato a Diputado Local por Unidad Democrática de Coahuila, por el 15 Distrito, están creando respuesta y conciencia, lo que fortalecerá la participación del electorado en el proceso de la elección, que se verá reflejada el 6 de julio, en las urnas, afirmo satisfecho el candidato.

Este miércoles durante su recorrido habitual por las calles, en la colonia San Antonio con agrado lo recibieron un contingente de adultos de la tercera edad, quienes le externaron todo su apoyo, luego de saludarlo de manera calurosa, “Usted es nuestro candidato, el único que se pone en nuestros zapatos, porque somos parte de un sector que esta cada día más, en el olvido”.

Le dijeron que sus esperanzas están puestas en él, porque saben que tiene buenos principios y que viene de una familia que sabe ayudar a la gente y que sin duda, siendo Diputado en el Congreso por el Distrito 15, velara con más énfasis, por los intereses de todos los ciudadanos.

Escucho planteamientos de los vecinos de la San Antonio, donde resalto la necesidad de drenaje en algunos sectores, así como pavimentación.

El Candidato de Unidad Democrática de Coahuila, señalo que en gran parte de la ciudad existen los servicios primarios, que data desde varias administraciones atrás, que pensaron en el crecimiento de la ciudad con fuerte inversión.

Sergio Garza Castillo, pidió a los residentes de este sector, salir a votar y a elegir de manera democrática a su diputado, que “se que lo harán por mi propuesta política, porque contempla a todos, donde el proyecto de trabajo estará fincado en las necesidades primordiales de la comunidad”, por lo que señalo que con el voto de los residentes de este Distrito, podrá llegar al Congreso del estado y exigir lo que les corresponde a los ciudadanos.

A sus detractores, envió un mensaje claro, “La gente está cansada de señalamientos que pretende confundir solamente, les pidió a sus contrincantes políticos, dejar a un lado este tipo de acciones que en nada ayudan a la ciudadanía, que cada día confían menos en los políticos, por estas conductas absurdas”.

Sergio Garza Castillo, candidato de UDC, afirmo que no caerá en las provocaciones, y al contrario, no perderá el tiempo ni le faltara al respeto a todos los ciudadanos del Distrito 15 que merecen más atención, más obras y más gestoría, así como trabajo legislativo en el Congreso de Coahuila.

Ahora algunos candidatos están haciendo campañas de egoísmo, y la gente está cansada de escucharlos con sus propuestas políticas sin sustento.

Sergio Garza Castillo, candidato de UDC, a Diputado Local por el Distrito 15, recorrió entre otras calles de la colonia San Antonio, la Mitras, calle Guadalupe, la calle 2, y la calle Colon, donde ante los vecinos les expuso que sabe que han sido autorizados recursos con los que se prepara una inversión en un complejo deportivo, con canchas múltiples, para beneficio de los residentes de este sector de la ciudad.

Etiquetas: Acuña, campaña, diputado, guarderías, Sergio Garza, XV Distrito


Galería de imágenes