Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Sesiona Comité de Elecciones del Anac que preside el Licenciado Gerardo García Castillo

Monclova, Coah. El Licenciado Gerardo García Castillo, Presidente Municipal de Monclova en su carácter de Presidente de la Comisión de Elecciones de la Asociación Nacional de Alcaldes presidió la sesión de registro de planillas para contender a la elección del Anac.

En la ciudad de México se realizó el registro del Presidente Municipal de Saltillo como aspirante a presidir la Anac, es la única planilla que acudió en tiempo y forma a presentar a sus candidatos para conformar el próximo comité de la Asociación Nacional de Alcaldes.

Acompañan en esta fórmula a López Villarreal el Presidente de Atizapán de Zaragoza Pedro Rodríguez Villegas como Vicepresidente Secretario y por el Alcalde José Antonio Arámbula López de Jesús María para ocupar el cargo de Vicepresidente Tesorero.

Una vez que se analizó la documentación de la única planilla registrada, la comisión de elecciones de ANAC realizaron de manera unánime la declaración de procedencia del registro de la planilla encabezada por el Alcalde de Saltillo.

Así se giró la instrucción a la Secretaría Técnica para que se notifique a la planilla que se inicie el proceso de campaña interna en busca del voto de los integrantes del CEN y el Consejo Directivo de Anac para que acudan el próximo 27 de Octubre del presente año a la Ciudad de Chihuahua a emitir su sufragio a favor o en contra de la propuesta registrada.

Etiquetas: alcaldes, ANAC, comité, Gerardo García Castillo, Monclova, sesión


Galería de imágenes