Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

Sesiona Comité Municipal de Protección Civil

Continúa atento a comportamiento de huracán “Patricia”

Saltillo, Coah. Encabezado por el Alcalde Isidro López Villarreal, se reunió por segunda vez en las últimas 12 horas el Comité Municipal de Protección Civil, a efecto de analizar las posibles eventualidades que traiga consigo la pertinaz lluvia, a consecuencia del huracán “Patricia”.

Por voz de todos los directores del Gobierno Municipal, el titular de Protección Civil y Bomberos, Sergio Robles Garza, señaló que hasta el momento hay saldo blanco, y las labores de prevención se mantienen en virtud que los pronósticos indican la presencia de lluvias más intensas durante la tarde de este sábado 24 de octubre.

“No podemos levantar bandera aún, nos mantendremos en constante comunicación con todas las áreas involucradas, específicamente con la Dirección de Desarrollo Rural, para mantener bajo resguardo todas las comunidades de esta capital”.

Del evento masivo convocado para la tarde-noche de este sábado, el baile de la Banda la Trakalosa de Monterrey, a beneficio de los programas del DIF Saltillo, se informó que en una tercera sesión convocada para las 14:00 horas de este sábado, se determinará si sigue en pie o las acciones que se tomen al respecto.

Etiquetas: comité, Huracán, Isidro López Villarreal, monitoreo, protección civil, Saltillo, sesión


Galería de imágenes