Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Sesiona Consejo Directivo de SIMAS P.N.

Piedras Negras, Coah. El alcalde Fernando Purón Johnston encabezó la Sesión de Consejo Directivo de SIMAS del mes, misma que tuvo lugar en la sala de cabildo, donde el Ing. Abel Loza Mora/Gerente General de SIMAS expuso diversos temas entre los cuales destacan: la revisión de finanzas y los ingresos del Sistema.

Los temas que destacaron son el desarrollo de una obra de agua potable en las colonias CAP y San Ramón, y el proyecto de rehabilitación de la red de drenaje en la zona centro de la ciudad, obras que fueron aprobadas ante el consejo.

Dentro de la reunión se hizo hincapié en el intenso programa de cortes que lleva a cabo SIMAS mismo que continuará con la misma fuerza suspendiendo el servicio de agua potable a todos los usuarios morosos que no cumplan con el pago requerido.

No pagar el agua perjudica a todos, SIMAS pierde al realizar las suspensiones del servicio porque debe utilizar personal y maquinaria, lo que representa un gasto fuerte y el usuario pierde el servicio: “Perdemos Todos”.

Etiquetas: Abel Loza Mora, consejo, Fernando Purón Johnston, finanzas, Piedras Negras, Simas


Galería de imágenes