Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

Sesiona Consejo Municipal de Desarrollo Urbano de Piedras Negras

El Alcalde Jesús Mario Flores Garza presidió esta mañana la reunión ordinaria del Consejo Municipal de Desarrollo Urbano, durante la cual se presentó ante los consejeros el anteproyecto de construcción de un nuevo fraccionamiento habitacional densidad media, para su conocimiento y valoración.

Sesiona Consejo Municipal de Desarrollo Urbano de Piedras Negras

Sesiona Consejo Municipal de Desarrollo Urbano de Piedras Negras

Al respecto, el Consejo analizó el anteproyecto y realizó las observaciones pertinentes para una vez que se presente el proyecto oficial.

En otro punto del orden del día, se aprobó la solicitud de licencia para edificar un fraccionamiento habitacional de la constructora Metrocasas, S.A. de C.V., bajo el condicionante de cumplir con las recomendaciones observadas por el Consejo.

Con el fin de hacer del conocimiento de los miembros del CMDU, se presentó el proyecto del establecimiento de la empresa Office Depot en la ciudad, el cual se ubicará en la acera norte de la avenida Heroico Colegio Militar, entre las calles Tepic y Hermosillo del fraccionamiento Las Fuentes.

De igual manera, el Director de Obras Públicas Leonardo Montenegro Muñoz, presentó el proyecto del puente vehicular que se pretende construir en el cruce de la calle Netzahualcoyotl y el bulevar Fausto Z. Martínez.

En el último punto del orden del día, se informó que el Municipio de Piedras Negras, a través de la Dirección de Obras Públicas, participa a solicitud del Gobierno del Estado en el Plan Parcial de Nava, Coahuila, que promueve la Secretaría de Fomento Económico.

Al respecto, el Ing. Montenegro Muñoz dio a conocer que existe una agenda de trabajo para las siguientes semanas y una vez que ésta quede concluida se presentarán los resultados tanto al Consejo Municipal de Desarrollo Urbano de Piedras Negras, como al de la ciudad de Nava.

Etiquetas: Piedras Negras


Galería de imágenes