Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Sesionó el consejo de SIMAS y recorren obra de construcción de la Planta Potabilizadora I

Ciudad Acuña, Coah. Con un diferencial positivo en ingresos-egresos por más de 2 millones de pesos, se realizó reunión de consejo del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS), que presidieron el Alcalde Evaristo Lenin Pérez Rivera y el Gerente General de la paramunicipal José Luis Salinas Galán.

Reunión, a la que le siguió un recorrido por la obra de construcción de la planta potabilizadora I, cuya entrega será a finales de agosto del presente año, de acuerdo a la explicación del gerente de SIMAS.

Durante el recorrido miembros del consejo visitaron el auditorio en proceso de construcción en el que proyectan la promoción de la cultura del uso del agua entre estudiantes de preescolar y de primaria.

Por separado Salinas Galán, informó de la revisión que harán de los 600 casos de usuarios que posiblemente tengan este servicio indebidamente, o en los que exista problemas en la medición o derivaciones.

Además, sobre el tema de la cancelación de convenios para usuarios que incumplen con el pago durante tres meses continuos, para quienes automáticamente queda cancelado el convenio suscrito con SIMAS, con la posibilidad de corte del servicio, porque después de dos o tres convenios, el sistema ya no permite otra posibilidad.

Etiquetas: Acuña, consejo, Evaristo Lenin Pérez, Héctor Arocha, planta potabilizadora, recorrido, sesión, Simas


Galería de imágenes