Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Sí abrirán Ruta Recreativa y La Calle Cobra Vida el domingo.

Se reúnen dependencias para acordar evaluaciones y mejoras

Este domingo 5 de enero se llevarán a cabo de manera normal las ediciones de la Ruta Recreativa y La Calle Cobra Vida, programas que serán evaluados para mejorarlos.

Así se acordó después de una reunión de trabajo del Alcalde Isidro López Villarreal con las diferentes dependencias municipales que participan en ambos programas.

“La Ruta Recreativa y La Calle Cobra Vida siguen”, instruyó el Presidente Municipal.

Agregó que a partir de este domingo los titulares de las diversas áreas involucradas estarán presentes tanto en la Ruta Recreativa como en La Calle Cobra Vida, para conocer su desempeño y encontrar las áreas de mejora.

En este sentido, todos los servicios proporcionados a través de los programas en áreas de salud, cultura, seguridad pública, servicios concesionados, inspectores, limpieza y otros servicios primarios, se mantienen.

Durante la reunión de trabajo estuvieron presentes Alberto Leyva, Director de Desarrollo Social; Elisa Siller, Directora de Turismo; Deyanira Samperio, Directora del Instituto Municipal de la Mujer; Roberto Rojas, Director del Instituto Municipal de la Juventud; Bernardo Dávila, Director de Salud; Juan Carlos Guerra, Director de Fomento Económico; y Elizabeth Mellado, Coordinadora de la Ruta Recreativa por parte de la Dirección de Salud.

o0o

Etiquetas: Isidro López Villarreal, La Calle Cobra Vida, Ruta Recreativa, Saltillo


Galería de imágenes