Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

SI ENRIQUE PEÑA GANA, GANA COAHUILA: BRAULIO FERNÁNDEZ

TENEMOS LA OPORTUNIDAD DE FORMAR UN ESLABÓN DEL MISMO ACERO

Saltillo, Coahuila; 18 de abril de 2012.- El día de hoy el candidato a Senador, Lic. Braulio Fernández Aguirre visito el recreativo de la CTM al lado del candidato a suplente a Senador Tereso Medina. Durante la reunión los ctmistas mostraron su apoyo e interés en el proyecto de los candidatos del PRI, externaron sus necesidades.

Braulio Fernández platicó sobre los 20 compromisos que se firmaron ante notario público, explicó que al llegar Enrique peña Nieto a la Presidencia de la Republica se va aumentar los servicios médicos, culturales, deportivos y generar mayores condiciones para la inversión de nuevas empresas.

Explicó que durante muchos años dejo de formar parte de la política, y que su regreso se debe a la inconformidad de ver cómo han llevado el rumbo del país, “tengo la experiencia para el cargo al que aspiro”.
“La forma en la que se ha ido desarrollando la economía del país, hizo que desapareciera la clase intermedia de nuestra economía, hablando de la capacidad de compra; ahora nos vemos en la necesidad de imponer, plantear y desarrollar programas donde se pueda extender la mano a quien menos tiene”.

“Otro de los problemas muy sentidos son las jubilaciones, las pensiones no han sido revisadas por muchos años, sin embargo todo sigue en aumento”.

“Ahora tenemos a un hombre que firma y cumple sus compromisos, no caigamos en el conformismo, en la decidía o en el triunfalismo, porque ese podría ser nuestro camino al fracaso”.

“Tenemos la oportunidad de formar un eslabón hecha con el mismo acero, que de tirones fuertes, si Enrique Peña Gana, gana Coahuila.”

Las actividades continuaron en la colonia Isabel Amalia de este municipio, donde con el candidato a Diputado por el 07 distrito recorrieron las calles en el conocido toca-toca.

o0o

Etiquetas: Braulio Fernández, EPN, PRI, Senado


Galería de imágenes