Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Signan convenio UVM y Gobierno Municipal de Saltillo

Vincula servicio social de estudiantes con Municipio; permitirá estudiar becados a trabajadores del Ayuntamiento

Saltillo, Coah. A través de la firma de un convenio signado entre el alcalde Isidro López Villarreal y el rector de la Universidad del Valle de México, Alejandro Torres Mage, se abre la posibilidad de que tres mil estudiantes puedan prestar el servicio social en todas las direcciones de la administración.

Además posibilita que trabajadores del Municipio puedan estudiar becados en la UVM.

Ahí quedó establecido también el trabajo a futuro en conjunto para echar a andar el programa para alumnos emprendedores, cursos y talleres de inglés, así como la instalación de módulos para la feria de empleo y becas.

“Con este convenio queda abierta la posibilidad para que los trabajadores del Municipio y sus familias puedan estudiar licenciaturas y maestrías en esta prestigiada institución con becas que ofrece y que son parte de este convenio”, comentó el Edil.

“El objetivo principal es que haya convivencia y participación, porque en mi gobierno los jóvenes estudiantes siempre tendrán prioridad porque son parte fundamental del proceso de desarrollo y su espíritu emprendedor será apoyado en todo momento por mi administración”, refirió.

Al poner en marcha también el regreso a clases 2014, el Munícipe exhortó a los jóvenes a dar lo mejor de sí cada día.

Atestiguaron dicha firma de convenio, el Director de Desarrollo Social, Carlos Orta Canales, así como los de la Juventud y Salud, Roberto Rojas Oyervides y Bernardo Dávila, respectivamente.

Etiquetas: convenio, estudiantes, Isidro López Villarreal, Saltillo, servicio social, UVM


Galería de imágenes