Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Signarán convenio de colaboración en materia de seguridad, a través del FORTASEG

Ciudad Acuña, Coah. El próximo jueves, 02 de febrero, en la Ciudad de México, el Presidente Municipal Héctor Eduardo Arocha Gómez, firmará convenio de colaboración en materia de seguridad, a través del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad FORTASEG, con una inversión estimada de 10 millones de pesos de la federación y de 3 millones de pesos del municipio.

Así lo confirmó el presidente municipal, quien sostuvo que este jueves analizarán la inversión, que con el apoyo federal ejecutarán en nuestra frontera.

“Por parte de la federación serán poco más de 10 millones de pesos, más la aportación que hará el municipio, andará rondando en alrededor de trece millones de pesos la inversión, en equipamiento, en capacitación y en modernización”.

Citó la posibilidad de aprovechar su estancia en la Ciudad de México para reunirse con otros organismos, entre éstos el Instituto de Administración de Avalúos de Bienes Nacionales (INDAABIN) para conocer la situación actual del proyecto de modernización de los patios fiscales.

Etiquetas: Acuña, Colaboración, convenio, Evaristo Lenin Pérez, FORTASEG, Héctor Arocha, seguridad


Galería de imágenes