Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Sigue abierta convocatoria para la Academia de Policía

Quienes deseen integrarse deben presentar papelería en la Dirección

Saltillo, Coah. El Gobierno Municipal, a través de la Academia de Policía de Saltillo, exhortó a todos aquellos ciudadanos con vocación de servicio, compromiso, valores y responsabilidad y que deseen incorporarse a las filas de la dependencia a inscribirse.

La convocatoria se encuentra abierta y los interesados deben presentar la documentación requerida en la Dirección de la Policía, en Pérez Treviño y Periférico Luis Echeverría de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 horas, además de aprobar los exámenes de control de confianza.

Para poder ingresar a la Academia es indispensable tener 18 años cumplidos y no ser mayor de 35; estudios mínimos de preparatoria o equivalente; peso en el rango promedio de acuerdo a su estatura; buena salud; ser mexicano; y no haber estado sujeto a procesos penales por delito doloso.

En el caso de haber pertenecido a otra corporación policíaca, a las fuerzas armadas o seguridad privada, presentar hoja de baja o renuncia voluntaria.

Además debe presentar solicitud de empleo elaborada, copia del acta de nacimiento, copia de cartilla militar, original de su carta de no antecedentes penales y copia de credencial de elector.

También una copia de comprobante de domicilio, copia de licencia de conducir, copia de comprobante de estudios, 2 cartas de recomendación (una laboral y una personal), examen médico, copia de la CURP, y 3 fotografías tamaño infantil a color o blanco y negro.

Para mayores informes la Academia de Policía puso a disposición de los interesados el teléfono 284 68 59, la cuenta de correo electrónico academiadpoliciasaltillo@outlook.es, la página de internet http://academiadpoliciasalt.wix.com/academiasaltillo o la cuenta de twitter @acaddpoliciasal.

Etiquetas: academia, convocatoria, Isidro López Villarreal, policía, Saltillo


Galería de imágenes