Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Sigue Antonio Nerio con acciones de “Ciudad Limpia”

Nueva Rosita, Coah. Dando cumplimiento a los compromisos de su gobierno por mejorar las condiciones de vida de los habitantes del municipio y también por continuar con el cuidado del medio ambiente, el alcalde Antonio Nerio Maltos sigue trabajando en las acciones enmarcadas dentro de la campaña “Una ciudad limpia habla bien de su gente” y ayer hizo entrega de tambos de basura y árboles de ornato a vecinos de la colonia Once de Julio de esta ciudad.

En un acto que congregó a un nutrido grupo de colonos, el mandatario municipal hizo patente su voluntad por seguir trabajando en programas de beneficio a los sectores de mayor vulnerabilidad, pero sobre todo para estrechar vínculos de cooperación y trabajo entre la ciudadanía y el municipio, al hacer la donación de medio centenar de tambos para la basura y de más de cien arbolitos.

Acompañado por el Ingeniero Alberto Valdés Segovia, representante del Consorcio Titanes, de Crisantema Monreal Limón, representante de Grupo México y de Patricia Martínez González y Gabriela Hernández Pérez, representantes de la empresa Avomex, el alcalde Nerio señaló que esta campaña se puso en marcha con la finalidad de concientizar a la población sobre la limpieza y el cuidado del medio ambiente.

En su mensaje, el presidente municipal agradeció la cooperación de las empresas que participan en esta tarea instituida por el municipio y reconoció la responsabilidad social y el compromiso manifiesto que las citadas industrias han ejercido a favor de la población en general.

En su turno, la representante de Avomex, Patricia Martínez González señaló a los presentes que reiteraba la disposición de las empresas por seguir participando en este tipo de dinámicas que tienen por objetivo incrementar la calidad de vida de todos los ciudadanos, pero también por ser actividades que forman parte de un esquema de preservación del entorno ambiental.

A nombre de los vecinos, Enrique Rodríguez Pecina agradeció al alcalde Nerio por su trabajo y el complimiento de su responsabilidad para hacer de esta ciudad y de todo el municipio, un mejor lugar para vivir.

Es así como la administración municipal 2010-2013 da cumplimiento a sus compromisos por beneficiar a toda la comunidad.

Etiquetas: Antonio Nerio Maltos, campaña, ciudad limpia, ecología, medio ambiente, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes