Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

Sigue Antonio Nerio ejecutando acciones para reactivar economía del municipio

Nueva Rosita, Coah. Para promover nuevas opciones de ocupación entre la población y en congruencia con el compromiso de impulsar el desarrollo del municipio, el alcalde Antonio Nerio Maltos continúa con las acciones necesarias para incentivar el repunte económico de San Juan de Sabinas.

A través de la oficina municipal del empleo se informó que personal del departamento de Recursos Humanos de la agencia publicitaria Grupo CHR de Monclova, por expansión en la región carbonífera, realizó entrevistas de trabajo a personas aspirantes para los puestos de promotores y agentes de venta.

Se dio a conocer que son alrededor de 30 vacantes las dispuestas para contratación y los requisitos establecidos para los candidatos entrevistados para una posición de trabajo en esta empresa fueron: sexo indistinto, escolaridad mínima secundaria y disponibilidad de horario y son alrededor de 30 vacantes.

Por otra parte se dio a conocer que a través de la dirección de Desarrollo Social se arrancó con el programa de venta de cemento que el municipio de San Juan de Sabinas tiene dispuesto en coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria.

A este esquema de compra de material pueden acceder todos los ciudadanos del municipio.

Este programa se maneja únicamente por medio de la compra de paquetes de 18 bultos de cemento, por el cual deberán cubrir un costo de 1512 pesos —precio unitario por saco de cemento: 84 pesos— y los interesados en adquirir este material deben acudir a la oficina de Desarrollo Social a realizar su pago, previa presentación de su copia de la credencial de elector.

Para recibir el paquete de cemento, los compradores deberán tener un periodo de espera de diez días a partir del depósito de dinero que realizaron.

Hasta la fecha se indicó que cien familias se han visto beneficiadas con este programa de compra de material.

Etiquetas: Antonio Nerio Ramos, economía, empleo, reactivación, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes