Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

Sigue Antonio Nerio trabajando para incrementar servicios de infraestructura

Nueva Rosita, Coah. Refrendando su compromiso de trabajo para abatir el rezago en materia de infraestructura pública, el alcalde Antonio Nerio Maltos hizo la entrega de una obra de embanquetado que beneficiará a 150 personas de la colonia Prolongación Progreso y que permitirá mejorar la imagen urbana de esta ciudad.

Mediante una inversión de casi 179 mil pesos, recursos provenientes del Fondo de Infraestructura Municipal, en esta obra se construyeron 675 metros cuadrados de banqueta de concreto f´c= 150 kg/cm2 de 10 cm de espesor con acabado escobillado, incluye un dentellón de concreto hacia el arroyo de la calle, incluye junta de caobilla, cimbrado, colado, materiales y mano de obra.

Esta tarea fue realizada en la calle Pino Suárez, desde Santa Rosa a Rubén Blanco en la citada colonia.

El presidente municipal hizo la entrega oficial de la obra a las familias del área, quienes agradecieron los trabajos que realiza el Ayuntamiento.

Dijo que su gobierno municipal continuará trabajando en el mejoramiento de la calidad de vida de toda la población.

Hizo el compromiso de continuar con la pavimentación de las calles de este sector lo que motivó el aplauso de los vecinos reunidos en este evento.

Vecinos de la colonia agradecieron al alcalde Nerio por el trabajo realizado, reafirmando la disposición de seguir apoyando a las autoridades municipales, quienes sí responden a las necesidades de la comunidad.

Finalmente el alcalde Nerio Maltos reafirmó su voluntad, ejecutando tareas que redunden en resultados positivos para la ciudadanía.

Etiquetas: Antonio Nerio Maltos, banquetas, infraestructura, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes