Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Sigue campaña contra incendios Protección Civil

Monclova, Coah. La Presidencia Municipal junto con el departamento de Protección Civil continúa con la campaña invernal contra incendios.

El director del departamento Licenciado Carlos Herrera comentó que se sigue incentivando a la ciudadanía a que realicen la revisión adecuada de las tuberías de gas de su casa así como anaqueles viejos o tanques en mal estado.

Durante la campaña se han visitado a todos los sectores de la ciudad para realizar el operativo y así mismo han acudido a distintas empresas de la localidad para asegurarse de que cuenten con las medidas requeridas para la prevención de incendios.

El objetivo del Presidente Municipal Licenciado Gerardo García Castillo al realizar estos operativos es evitar que se ocasionen incendios de alto impacto o accidentes y pérdidas materiales.

Cabe destacar que el día 27 de Febrero se realizará una junta con el DCLAM donde participaran representantes de distintas empresas abordando temas de medidas preventivas y medidas que se deben tomar en situación de riesgo.

Etiquetas: campaña, Gerardo García Castillo, incendios, Monclova, prevención, protección civil


Galería de imágenes