Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 15 de Abril del 2024

Sigue el esfuerzo del DIF Acuña y CECATI en materia de capacitación

Ciudad Acuña, Coah. En continuidad a la labor conjunta que emprendieron el sistema DIF Acuña y el CECATI 197 en materia de capacitación, esta mañana en la Infoteca Regional, pusieron en marcha el curso de Microsoft Excel, y entregaron diplomas a quienes concluyeron cursos de Ms Word y Ms Power Point.

Correspondió a la directora del DIF Acuña, Claudia Terrazas Rugerio y al representante del CECATI 197, Alfredo Gómez Araujo, poner en marcha el curso de Excel, como seguimiento a los cursos de Ms Word y Ms Power Point desarrollados desde el inicio del ciclo escolar.

En un lapso de tres meses, en un horario de las 10:30 a las 12:30 horas, un grupo máximo de 20 personas recibirá el curso, organizado para brindarles las herramientas que les facilite obtener un empleo.

Por ello, por acuerdo de coordinación del sistema DIF Acuña y del CECATI 197, en el actual ciclo escolar han ofrecido diez cursos, en los que se han beneficiado jóvenes, madres adolescentes, personas con discapacidad y adultos mayores.

En la Infoteca ofrecerán el curso de Microsoft Excel en dos horarios, por la mañana y por la tarde; en el CECATI ofrecen los cursos de belleza y de asistencia ejecutiva. Cursos dirigidos a personas necesitadas, como lo son adolescentes embarazadas, madres solteras y personas con discapacidad.

Etiquetas: Acuña, Alfredo Gómez Araujo, capacitación, CECATI, Claudia Terrazas Rugerio, DIF


Galería de imágenes