Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Sigue estrategia por reactivar el sector comercial de Acuña

Ciudad Acuña, Coah. Con el propósito de reactivar el sector comercial en el primer cuadro de la ciudad, que redunde en beneficios de la población consumidora, la administración municipal a través de la Dirección de Fomento Económico y Turismo, en coordinación con la Cámara de Comercio inició Feria Comercial con descuentos y promociones.

Jesús Suday Tamez, titular de Fomento Económico y Turismo, quien personalmente convocó a esta feria comercial a comerciantes de los giros de farmacias, tiendas departamentales, zapaterías, papelerías y restaurantes, entre otros, manifestó su interés de que la jornada de dos días tenga por resultado beneficios para comerciantes y consumidores, con una inyección económica a la ciudad.

“Hemos hecho nuestra parte, es un trabajo de equipo, con el interés de que la clase trabajadora resulte beneficiada con descuentos y promociones”.

Destacó la importancia de que los comerciantes se involucren y cumplan con las promociones ofertadas, porque ello generará más programas de promoción de este sector, cuyos beneficios impacten a otros rubros económicos.

Estimó que al menos cien propietarios de negocios se involucren en esta feria comercial, que continuará mañana 12 de agosto, cuyos negocios participantes estarán plenamente identificados con sus promociones y descuentos.

Proyectan en el transcurso del día, que tanto el titular de Fomento Económico y Turismo Jesús Suday Tamez, como el Presidente Municipal Evaristo Lenin Pérez Rivera, recorran los establecimientos comerciales e interactúen con los clientes.

Etiquetas: Acuña, comercio, desarrollo, descuentos, Evaristo Lenin Pérez, feria, inicio


Galería de imágenes