Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Sigue firme el apoyo al deporte: César Gutiérrez

San Juan de Sabinas, Coah. El apoyo del Gobierno Municipal al deporte seguirá de manera constante y firme, realizando todas las acciones necesarias para impulsar todas las actividades que fomenten la recreación y la sana convivencia entre todos los habitantes.

Así lo declaró el alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas al inaugurar la serie final por el campeonato de la liga de beisbol invernal entre Astros y Lobos, que inició a jugarse este domingo en el parque Jesús “Chuy” Moreno de esta ciudad.

En su mensaje, el presidente municipal extendió una felicitación muy grande a los jugadores de ambos equipos , ya que —dijo— el deporte junto con la educación y valores son la base para tener los ciudadanos fuertes que el municipio de San Juan de Sabinas y la ciudad de Nueva Rosita merecen.

Aquí mismo reiteró el apoyo de su gobierno para el impulso del deporte en busca de tener las familias unidas y con fortaleza que nuestra ciudad y municipio requieren para una mejor calidad de vida.

Finalmente, para dar por iniciadas las acciones de esta serie de campeonato entre Astros y Lobos, el alcalde César Gutiérrez lanzó la primera bola y al bat estuvo Arturo Siller.

El alcalde César Gutiérrez mantiene un compromiso ineludible con el deporte municipal, pues posterior a la inauguración del campeonato en el parque de beisbol hizo un intenso un recorrido por los campos del Parque La Chimenea y visitó a los equipos de la escuela de futbol Venados a quienes dijo que seguirá respaldandolos incondicionalmente.

También en ese lugar platicó con las jugadoras de los equipos femeniles de futbol y les manifestó su apoyo.

De igual manera hizo un recorrido por los campos de softbol de la ciudad y tuvo la oportunidad de charlar con los jugadores de los equipos dominicales.

El alcalde César Gutiérrez visitó las instalaciones de la Unidad Deportiva y además estuvo supervisando la obra del gimnasio municipal Ricardo Torres Nava y constató que el proceso de la remodelación que se efectúa al inmueble lleva un 95 por ciento de avance y en fechas próximas será finalizada la obra que se prevé será entregada por el Gobernador Rubén Moreira.

Etiquetas: apoyo, César Gutiérrez, convivencia, deporte, salud, San Juan de Sabinas