Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Sigue la gestoría del alcalde ante instancias federales para infraestructura en materia de cultura

Ciudad Acuña, Coah. Sigue la gestoría del Alcalde Evaristo Lenin Pérez Rivera ante instancias federales, que pudieran traducirse en infraestructura para el ámbito cultural, entre éstos un museo en el antiguo cuartel militar y una concha acústica.

Seguiremos insistiendo y tocando puertas tanto ante la Secretaría de Cultura como ante legisladores para ver la posibilidad de obtener los recursos necesarios para estos proyectos, manifestó sobre el particular el presidente municipal.

Indicó que en su pasada visita a la Ciudad de México, logró la aprobación de 2 millones de pesos, gracias a gestoría ante diputado federal del PRD.

Además, de continuar el trabajo de gestoría para el proyecto del segundo puente internacional, para lo cual contemplan una reunión programada para el próximo 18 de mayo, sobre este tema, al que el Gobierno de Unidad dará seguimiento, porque sería una irresponsabilidad no avanzar en las gestiones y en el cabildeo.

“Seguimos dándole seguimiento porque aunque no lo vamos a ver concluido en mi gobierno, necesitamos avanzar en las gestiones y en el cabildeo y estamos destinándole recursos para que caminemos en los tiempos que debe ser, para que en alrededor de 7 u 8 años ya se esté concretando la construcción de este segundo puente”.

Etiquetas: Acuña, cultura, Evaristo Lenin Pérez, gestoria, infraestructura


Galería de imágenes