Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

Sigue Melchor Sánchez impulsando la educación

Cree Alcalde que la mejor inversión es la educación

Monclova, Coah. Continúa Ayuntamiento Monclovense un acercamiento a los planteles educativos para buscar becas para personas de escasos recursos, en esta ocasión se reunió con la “Universidad Vizcaya de las Américas” donde el primer dialogo fue positivo.

El director de la universidad antes mencionada Javier Urquizo Palma explico al alcalde que cuentan con diferentes licenciaturas como lo son: “Criminología”, “Administración de Empresas”, “Comercio Internacional y Aduana”, “Arquitectura”, solo por mencionar algunos.

Las carreras tienen una duración a tres años con la modalidad de lunes a viernes o sabatinos, actualmente el CAMPUS Monclova cuenta con 500 alumnos.

Cabe mencionar que el Campus de la Universidad Vizcaya de las Américas se encuentra en más de la mitad del territorio Nacional ofreciendo a jóvenes y adultos una mejor calidad educativa.

Melchor Sánchez de la Fuente, presidente municipal explico que la mejor inversión que puede hacer el ayuntamiento es en la educación, razón por la que continuará tocando puertas a más instituciones educativas de la localidad.

Etiquetas: , educación, impulso, Melchor Sánchez, Monclova


Galería de imágenes