Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 17 de Abril del 2024

Sigue Ricardo Aguirre si cumple, inaugura la quinta “Farmacia de Todos”

Ramos Arizpe, Coah. El alcalde de Ramos Arizpe Ricardo Aguirre sigue trabajando y cumpliendo con sus compromisos de campaña, y en esta ocasión lo comprobó inaugurando la quinta “Farmacia de Todos” en el municipio, ubicada en la colonia Manantiales del Valle en la Plaza Los Pistaches.

El corte del listón inaugural se llevó a cabo por parte de Ricardo Aguirre y la Sra. Edna Dávalos acompañados por la Directora del DIF municipal Gabriela Gutiérrez y la Dra. Margarita Escalante Directora de Salud Municipal para posteriormente realizar la apertura de esta nueva farmacia.

Esta Farmacia brindará servicio también a las colonias aledañas, como lo son Revolución, Guanajuato y Blanca Estela. En estas farmacias la gente puede tener acceso a los medicamentos mas comunes a muy bajos costos, que van desde los dos pesos hasta los treinta pesos.

Con esto también se beneficia a todas aquellas familias en las que alguno de sus integrantes sufra de alguna enfermedad o padecimiento y que la obtención de los medicamentos a costos elevados ya no sea un impedimento para su recuperación, como por ejemplo el losartan, el cual es utilizado para el control de la presión y llega a tener un costo de mas de 200 pesos.

El municipe externó su deseo de que la salud no sea ya un privilegio solo para unos cuantos o para quienes cuentan con una buena solvencia económica, pues es un derecho de todos en Ramos Arizpe.

Este es uno más de los compromisos cumplidos del alcalde de Ricardo Aguirre quien en conjunto con el DIF municipal se encuentra trabajando para llevar este tipo de beneficios para todos los ciudadanos.

Etiquetas: DIF, farmacia, inauguración, Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez


Galería de imágenes