Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Siguen apostándole al crecimiento de Acuña con la apertura y modernización de empresas

Ciudad Acuña, Coah. Continúa el interés de acuñenses por apostarle al crecimiento de nuestra frontera, como quedó confirmado la tarde de ayer jueves con la inauguración de la empresa Anticelulitis Center And Spa y del restaurante en pescados y mariscos “Bucanero”, cuyos propietarios creyeron en el potencial económico de Acuña.

En la calle Hidalgo de la colonia 28 de Junio, el Presidente Municipal Evaristo Lenin Pérez Rivera, acompañado de funcionarios de la administración, entre éstos el Director de Fomento Económico Jesús Suday Tamez, junto al personal de Anticelulitis encabezado por su propietario Bernardo de La Garza, cortaron el listón inaugural de este establecimiento, dedicado a preservar la salud y la belleza de las personas.

Clínica que ya posicionada en Acuña, modernizó sus instalaciones y amplió sus servicios, gracias a la confianza generada en la ciudad y al interés de su propietario por atender, tanto a los habitantes de este municipio como de la región y del Estado de Texas.

Posteriormente, sobre la esquina de Matamoros y Victoria, el Alcalde Evaristo Lenin Pérez Rivera, acompañado del Señor Jesús Rodríguez y familia, cortó el listón inaugural del restaurante “Bucanero”, que a partir de ayer jueves ofrecerá exquisito pescado y mariscos.

Situado en un local, que durante años estuvo acéfalo, hoy luce atractivo para ofrecer a propios y extraños rico manjar en el corazón de la ciudad, contiguo a la plaza pública Benjamín Canales.

Así, la apertura de estas dos empresas es un reflejo claro del esfuerzo que en materia de seguridad está impulsando el Gobierno de Unidad, como eje rector que promueva nuevas inversiones, el retorno de visitantes y un dinamismo económico que se traduzca en nuevas fuentes de empleo y servicios.

Inauguración en la que estuvieron presentes el personal de las empresas y sus familias, así como funcionarios de la administración pública municipal.

Etiquetas: Acuña, crecimiento, economía, empresas, Evaristo Lenin Pérez, inauguración, modernización


Galería de imágenes