Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Siguen avances en Astro Feria Rosita 2015

San Juan de Sabinas, Coah. 09 de julio de 2015.- El alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas hizo un recorrido por las instalaciones de Astro Feria Rosita 2015 para constatar los avances que se tiene hasta el momento, con lo que pudo comprobar que está todo listo para el inicio de las fiestas grandes de la ciudad, con actividades para toda la familia y programas de sana diversión para toda la población.

Acompañado por el presidente del Comité de Astro Feria, César Castro Ibáñez, el primer edil dijo que del 31 de julio al nueve de agosto las instalaciones de la feria serán sede de este festejo en donde todas las familias que asistan podrán disfrutar de los juegos mecánicos y exposiciones comerciales, además de los bailes populares, entre muchas atracciones más.

El alcalde César Gutiérrez señaló que este año se ve ya una buena organización en la realización de Astro Feria y se pretende que todos los visitantes, no sólo de este municipio sino de los aledaños, puedan disfrutar de la gran diversidad de actividades que se estarán desarrollando.

La inversión en infraestructura que se hizo el año pasado hizo posible que la asistencia a la feria fuera numerosa y se espera que para este año ocurra lo mismo, indicó.

Detalló que se prevé que haya una gran afluencia de visitantes y aunque, dijo, que no se trata de un evento donde se pretenda recaudar grandes cantidades de dinero, sí está pensada para dar a los paseantes la oportunidad de divertirse y tener gratos momentos familiares de convivencia y esparcimiento.

Mencionó que hay la expectativa de que haya una gran derrama económica para todos los expositores y dueños de establecimientos que se instalen en la feria.

Explicó que en caso de que haya ganancias por la feria, la utilización y aplicación de esos recursos se habrá de acordar con el Cabildo, pero lo importante es el lucimiento y la diversión que se otorgue a todos los que asistan.

Finalmente el alcalde César Gutiérrez dijo que espera que estas fiestas sean de las mejores que la ciudad de Nueva Rosita haya vivido, pues se pretende brindar diversión y sano esparcimiento para toda la familia.

Etiquetas: 2015, Astro Feria, avance, César Gutiérrez, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes