Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Siguen privilegiando a Acuña con nuevas inversiones

Ciudad Acuña, Coah. Quedó confirmado el nivel de competitividad de Acuña, al ser privilegiada por empresarios para invertir en la industria maquiladora, como es el caso del ex basquetbolista de la NBA Vinnie Jhonson, quien en el transcurso de la semana se reunió con el Alcalde Evaristo Lenin Pérez Rivera y expuso su proyecto de expansión.

Jesús Suday Tamez, Director de Fomento Económico, quien también asistió a este encuentro, confirmó la presentación del nuevo propietario de Jaropamex, con proyectos de expansión para los próximos años y con la generación de nuevos empleos.

Esto genera buenas expectativas para la ciudad –dijo Suday Tamez- gracias a la confianza que le tienen a la administración municipal, que coloca a Acuña como una ciudad próspera y en crecimiento.

Consideró que el hecho de que personajes relevantes como Vinnie Jhonson, ex jugador de baloncesto de la NBA, se interesen por invertir en Acuña y otras regiones de Coahuila, sin lugar a dudas traerá buenos frutos.

“Es importante que los empresarios le sigan apostando al crecimiento de la ciudad. A nosotros nos da orgullo que personas reconocidas por su desempeño deportivo se interesen por invertir; para nosotros esta presentación del nuevo dueño de Jaropamex fue importante, muy buena noticia por la expansión que tendrá para los próximos años”.

Etiquetas: Acuña, competitividad, Evaristo Lenin Pérez, industrial, inversión, proyectos


Galería de imágenes