Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Siguen sumándose acuñenses a la generación de empresas y fuentes de empleo

Ciudad Acuña, Coah. Continúa la apertura de empresas en la ciudad, y en el ramo gastronómico la tarde de ayer, el Alcalde Evaristo Lenin Pérez Rivera y la Presidenta del Sistema DIF Esther Talamás Hernández, inauguraron el restaurante “El Arriero” sobre las calles Lerdo y Rayón del sector Centro.

Sobre la nueva empresa, que se suma a las que han abierto actividades durante los últimos meses, el Presidente Municipal felicitó a los propietarios, y deseo éxito en su proyecto, que prepararon desde hace meses para ofrecer a los residentes de Acuña y visitantes, una nueva alternativa en comida preparada.

Con la degustación de alimentos del menú del restaurante “El Arriero” y la bendición del establecimiento, las familias reunidas desearon lo mejor para que el esfuerzo y trabajo de los propietarios se traduzca en un exitoso restaurante.

Así, durante un breve mensaje, el Alcalde Evaristo Lenin Pérez Rivera –que ha incluido en su agenda inauguraciones de empresas de los ramos diversos- invitó a la comunidad de Acuña a apoyar a la gente emprendedora, que en aras de sumarse al desarrollo y reactivación del sector centro, determinan iniciar un proyecto.

“Hay que apoyar a nuestra gente emprendedora, a la gente que le está echando ganas, que arriesga su patrimonio y pone su esfuerzo para generar nuevos negocios en la ciudad, y sobre todo, crear nuevas fuentes de trabajo”.

Etiquetas: Acuña, DIF, empleo, Esther Talamás, Evaristo Lenin Pérez, inauguración, restaurante


Galería de imágenes