Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

SIMAS Acuña cumple con compromisos fiscales

Paga tenencia vehicular 2016 del parque vehicular y el impuesto predial de los terrenos a nombre del Sistema

Ciudad Acuña, Coah. 28 de enero del 2016. Siguiendo uno los principios en los que se maneja la Administración Municipal del alcalde Evaristo Lenin Pérez —de cumplir en tiempo y forma con los compromisos fiscales—, el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Acuña realizó el pago de la tenencia del parque vehicular oficial y del predial de terrenos a nombre de la dependencia.

Así lo informó José Luis Salinas Galán, gerente general del Sistema, previo a la entrega oficial de documentos y láminas a empleados que hacen uso de los vehículos oficiales.

“Cumplimos con el compromiso que tenemos con la Administración Municipal y el Gobierno del Estado y pagamos totalmente la tenencia 2016 de los 60 automóviles que conforman el parque vehicular del SIMAS Acuña. Hoy se nos hizo entrega de los documentos y las placas que empezamos a entregar para que coloquen a la brevedad”.

Y referente al predial, el titular de SIMAS Acuña indicó que el impuesto del 2016 que se debía de 27 terrenos que están a nombre del Sistema, ya fue liquidado en su totalidad.

“Además, a nuestros empleados se les dio facilidades para que en diez pagos puedan saldar lo que deben del predial, y esta oportunidad fue aprovechada por 66 trabajadores de SIMAS. Esto sin contar a los de forma independiente, ya habían cumplido con este compromiso desde principios del año”.

Finalmente, Salinas Galán hizo un reconocimiento al Sindicato de Trabajadores de SIMAS, quienes se sumaron al esfuerzo del Sistema y apoyaron para llevar a cabo el descuento a los empleados, en parcialidades semanales.

Etiquetas: Acuña, cumplimiento, José Luis Salinas, pago, predial, Simas, tenencia


Galería de imágenes