Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

SIMAS Acuña mejora su atención al usuario

Con instalaciones comerciales remodeladas; ofrecen más espacio, comodidad y menor tiempo de espera

Ciudad Acuña, Coah. 29 de noviembre del 2016. El Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Acuña realiza esfuerzos para mejorar la atención a los usuarios, con la remodelación del edificio comercial, con lo que se ofrece un mayor espacio, más comodidad y menor tiempo de espera en los trámites que se realizan.

Así lo dio a conocer José Luis Salinas Galán gerente general del SIMAS Acuña, durante el recorrido que realizó con el presidente municipal Evaristo Lenin Pérez por estas instalaciones, en las que constataron las mejoras realizadas a los módulos de atención de este departamento.

Son dos pisos del edificio los que se asignaron para este propósito. Todo con una inversión de un millón de pesos, logrados con acuerdo y convenio con el Instituto Mexicano de Tecnología del Agua. Entre las modificaciones, están la expansión del área de espera, una caja más para el cobro, así como un sistema informático de asignación de turnos. También la instalación de 4 pantallas con información de Cultura del Agua, boletines informativos y consejos para los usuarios.

Este proyecto se dio inicio por recomendación del mismo Instituto y por la propia necesidad del Sistema de Aguas de orecer un mejor servicio, por lo que se trabajó desde hace algunos meses en la reingeniería de éste departamento.

Etiquetas: Acuña, atención, edificio comercial, Evaristo Lenin Pérez, José Luis Salinas, remodelación, Simas


Galería de imágenes